domingo, 24 de junio de 2007

me siento. solo. me siento.

Ademas se produjo una depresión.

No hablaba ya libremente.
No tenia ningun interes, estaba triste, terca..
me asustaba cuando se me hablaba
Se echaron a reir...con un tono raro que parecía que se reian de mi...
Me miraban tan curiosamente como si sospechasen algo de mis ideas suicidas...
Estaba sentada junto a la registradora...se me ocurrio pensar si habría tomado algo?..
Cuando iba por la plaza, el reloj estaba al revés, pense que marcharia para otro lado...
En ese momento también pense que el mundo se hundía...
Me parecia que no salia el sol...
La gente no me miraba...crei q querian decirme que era demasiado mala para ser mirada...
Tuve la impresión de no estar aca...sino en el mas allá....
Un empleado tenia el aspecto de la muerte..esperaba que me viniese a buscar
Era como un escenario con marionetas....
Senti la cama como si hubiese gente adentro....
Los cigarrillos lucientes de la gente me daban miedo...
Encontre que todo era extraordinario....
Todos me miraban ...tenia el sentimiento que estaba directamente iluminada...que yo era visible.....


Tengo desde hace cinco semanas el sentimiento de haber hecho algo malo...


pero de no saber...que.....