sábado, 6 de diciembre de 2008

Verano del 57.

"Sentado en la playa,mirando el atardecer.
Todo es tan distinto, no se bien que hacer...
El sol se esta yendo hacia otro lugar...Todo parece tan frio si no estas...

Caminando solo,ya no hay nadie alrededor....solo estrellas en el cielo,el mar y yo...
pintare tu nombre en mi corazon,y nunca nadie podra borrarmelo...
No encuentro a nadie que me explique o que me de alguna razon....para vivir tan separados los dos, sera que asi lo quiso Dios??????
Hoy solo me queda tu recuerdo y la emocion, de aquellos momentos cuando el sol brillo y tambien la luna nos acompaño, bajo su luz se envidiaba nuestro amor...
Sentado en la playa mirando el atardecer, todo es tan distinto no se bien que hacer...."

((en un día muy agitado...la escuche cuando me levante y me qdo resonando toda la tarde en la cabeza...))
((http://algunlugarideal.blogspot.com/))