miércoles, 13 de mayo de 2009

when I'm gone...

((miro a mi alrededor...
pero todo lo que veo es gente yendo a ningún lugar...
como esperando compasiónes,
como si estuviera yendo a través de las emociones de un destino escrito
entonces, ¿dime dónde está nuestra inspiración?
La vida no espera…creo que depende de mi
no, no vamos a perder otro momento más en este lugar
no volveremos, el mundo está llamando
deja el pasado en el pasado, vayamos a encontrar el futuro
y si a la miseria le gusta la compañía....bueno, adiós...
me extrañarás cuando me vaya, me vas a extrañar cuando me vaya
dejar las cosas para más adelante…
mientras sigas ahí sentado observando lo que pasó terminarás muerto
porque la vida es lo que pasa mientras estás ocupado poniendo excusas
es otro día ...
y no miren atrás cuando diga adiós
voy a dejar este mundo detrás de mi
voy a tomar lo que es mío está noche
porque cada día desperdiciado se convierte en un una oportunidad perdida
te vas a despertar lamentándolo porque la vida no esperará y creo que depende de tí...))

((simple plan: when I'm gone))
((http://algunlugarideal.blogspot.com))