sábado, 27 de noviembre de 2010

((no.puedo))

(( Yo pensaba que podía dominar la situación
Y ahora vengo a darme cuenta de mi error...
Suponía que tenia controlada la emoción, pero soy como una nena en camisón
Pretendía ser mi guía...y siempre termino en el mismo callejón
Y es que a cada nuevo intento ya ni yo me creo el cuento...
de que vaya algo a cambiar
... Y a así me entrego al baile sin pensar....

Tanta alegría seguida me va a hacer mal, vengo con un ritmo que no puedo pilotear
Tanta alegría seguida me va a enfermar, por este camino voy seguro al hospital
Tanta a alegría seguida me va a matar....
...Mejor seria que abandone el carnaval...

Pero aunque prometa y prometa ponerme a hacer dieta
me falta voluntad, el hambre me termina por ganar...

Y así, pasa el tiempo, gira el mundo...Y sigo siempre igual
SOY UNA VICTIMA DE MI DEBILIDAD....


((los.autenticos.d))
http://algunlugarideal.blogspot.com))