miércoles, 28 de febrero de 2007

La vuelta...

He vuelto...

Ya no soy la misma...
Ahora me gusta que me regalen rosas y chocolates...
Ya no escucho canciones deprimentes los días de lluvia ..
Me importa Nada lo que digan y mucho lo que siento...
Ya no cuelgo carteles de autoayuda en la puertas del ropero...
ni me preocupa tanto que otra vez se haya quemado la lámpara del farol...
No tengo reparos en decir que no me gusta la mentira, ni la falsedad....
Rezo un poco menos, rio un poco más...
Tengo dos pantalones exactamente iguales y dos remeras negras que me dejan volar....
Me empezaron a caer bien las sorpresas....
y me dejo perder en las pequeñas fantasias....
No me pinto las uñas y ya ni los labios...

y aprendi....


que sólo cerrando las puertas detrás de uno....
se abren ventanas hacia el porvenir.....





Pero....





sin embargo hoy desayuné tostadas con queso....