viernes, 9 de marzo de 2007

ESTO YA NO ES SANO, CREO QUE VOY A ESCAPAR!



Me levanto.
Saco los apuntes.
Saco los resaltadores.
Saco el diccionario.
Papel , un montón de bolis, el lápiz, la goma .
Me preparo un café bien cargadito.
Me asomo al msn a ver quien hay.
Me siento.

Miro la hora.
Empiezo a leer...
Leo la primera frase.
Empiezo de nuevo.
Tengo hambre. (No, mejor como después)
Sigo leyendo.
A veces subrayo.
Me hago pis.
Voy al baño.
Miro mi cara en el espejo.
Me quito un granito. (Mañana tengo que depilarme las cejas, sin falta)
Paso por la cocina antes de ponerme a estudiar.
Un yogurt light y empiezo.
Vuelvo sentarme.
Leo los apuntes.
Suena el teléfono.
Hablo.
Miro el reloj y me agobio.
Cuelgo.
Leo y a veces subrayo.
Me levanto.
Miro la hora.
Leo los apuntes.
Juego a dar vueltas la boli entre mis dedos.
Leo.
Subrayo.
Resumo.
Hago esquemas.
Miro la hora.
Me duele el cuello.
Leo los apuntes, a veces subrayo,
resumo, hago esquemas.
Miro la hora.
Me vuelvo a acostar.




Esto ya no es sano, creo que voy a escapar.