domingo, 28 de enero de 2007

Agradezco al cielo poder respirar, agradezco al árbol la sombra que da

Todos los años la misma historia, llego a mi ciudad y no hay nadie. Porque siempre estoy atravezada, siempre vuelvo cuando se van o siempre me voy cuando estan?.
Me paso el día mandando mensajitos y gastando mi crédito, que me cuentes cosas de allá, quiero saber mas y mas…. hago cuentas regresivas, donde el tiempo no avanza….cuando querés que pase no pasa…cuando queres que no pase, pasa…
Me aburro sola en casa, entonces necesito no pensar, ni si quiera en todo lo que tengo que estudiar…trato de que mi mente quede en blanco, no acordarme ni como me llamo…Distraerme… transportarme a otro lugar…. No estaría mal encontrar algún personaje noctámbulo, de esos que andan deambulando por los sueños; y que, estos hagan payasadas, así me río a carcajadas.
Que me suceda alguna de esas incontables anécdotas graciosas, que guardo en mi memoria.
Que esta noche llueva, llueva mucho, que en mi techo hace ruido y me encanta eso…que salga a correr bajo esa lluvia, me resbale, me caiga y que pueda reir en demasia.
Que en el cable den una película que me atrape y que no me haga quedarme dormida con mi ranita. …y si me duermo que quede envuelta en un sueño, aquellos que me hacen sonreír, que no me canso de repetir.
Que mañana despierte.. con un sol radiante iluminándome la mente.. que coma milanesas con pure….y que vuelva a tachar un día mas de espera….
((http://algunlugarideal.blogspot.com/))

..y bue falta menos que antes...