viernes, 26 de enero de 2007

Ya entendí, ya esperé....


Ya aprendí que la vida es un ir y venir permanente....

Ya hice cosquillas a mi hermana sólo para que dejara de llorar...
Ya me quemé jugando con una vela...
Ya hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara...
Ya hablé con el espejo...
Ya jugué a ser bruja y ya quise ser astronauta, violinista, maga, cazadora y trapecista...
Ya me escondí atrás de la cortina y dejé olvidados los pies afuera...
Ya corrí por el timbre del teléfono...
Ya estuve bajo la ducha hasta hacerme pis…
Ya raspé el fondo de la olla donde se cocinó la crema...
Ya lloré al escuchar determinada música en la calle …
Ya traté de olvidar a algunas personas y descubrí que son las más difíciles de olvidar…
Ya me caí por una escalera…
Ya hice juramentos eternos...
Ya lloré sentado solo en el piso del baño por algo que me pasaba...
Ya quedé solo en medio de mil personas sintiendo la falta de una sola...
Ya vi ponerse el sol y cambiar al rosado y al anaranjado...
Ya me tiré a la piscina y no quise salir más...
Ya tomé tequila hasta sentir mis labios dormidos...
Ya sentí miedo de la oscuridad y ya temblé por los nervios,
Ya casi morí de amor y renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien especial...
Ya grité de felicidad, robé rosas en un enorme jardín...
Ya me enamoré y creí que era para siempre, pero era un "para siempre" por la mitad…
Ya me acosté en la arena hasta la madrugada y vi cambiar la luna por el sol...
Ya estuve abrazada en la orillita hasta muy tarde y con la persona que amo...
Ya baile hasta que mis pies no dieran mas....
Ya lloré por ver amigos partir y luego descubrí que llegaron otros nuevos...